Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little pet shop academy
Vie Nov 11, 2011 1:49 pm por Luka Wolfstadt Fournier

» ¡Cuenta diez y besa!
Sáb Ago 20, 2011 5:59 pm por Gilbert Beilschmidt

» Registro de avatar
Vie Ago 05, 2011 4:39 am por Arthur Kirkland

» Arashi Hitsumi
Jue Ago 04, 2011 10:27 pm por Alfred F. Jones

» ¿Por qué me sale este mensaje?
Sáb Jul 30, 2011 10:08 am por Alfred F. Jones

» Yaizy Yaurimy
Vie Jul 29, 2011 6:22 pm por Alfred F. Jones

» Afiliación Arcanian
Vie Jul 29, 2011 12:07 pm por Alfred F. Jones

» . One Piece Revolution .
Vie Jul 29, 2011 12:06 pm por Alfred F. Jones

» HP Era Oscura {+18} - Afiliacion [Foro Nuevo]
Vie Jul 29, 2011 12:01 pm por Alfred F. Jones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 1:16 pm.
Staff
Alfred F. Jones Arthur Kirkland
Lovino Vargas Gilbert Beilschmidt
Estación del Año
Equipo anti-copia
Creative Commons License
Rikugun Shikan Gakko is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Ryosuke Takahashi el Mar Mayo 10, 2011 5:46 pm

En primer lugar, el cuartel se encuentra en una isla cerca de japón, para evitar disturbios a la población general. Al principio, el lugar era un cuartel normal, pero por problemas de presupuesto, se trasladó una escuela a las instalaciones. En esta hay todo tipo de estudiantes, bien sean, hijos de oficiales, chicos ricos, chicos pobres, de todo tipo, el lugar se cataloga como un "internado" donde hombre y mujeres no pueden tener contacto o serán debidamente castigados.

El lugar tiene una gran vigilancia por todo el lugar, nadie sale ni entra sin que alguien se entere. Posee una gran entrada, fortificada con muros de concreto sólido que protegen toda la zona del lugar, arriba de estos hay torres de control en puntos estratégicos, cada una con dos soldados que vigilan desde arriba, uno mira hacia adentro y otro hacia afuera, también poseen un alambre de púas, para que nadie entre o salga.

Los patios de la entrada son amplios y se ven siempre estudiantes muy bien arreglados dispersos por el lugar, al igual que oficiales u otros trabajadores. En la entra siempre se encuentra un puesto, donde un soldado recibe y revisa los que entran y salen del lugar. Cerca del lugar hay un pequeño bosque, donde es muy fácil perderse, este se utiliza para las practicas de camuflaje o espionaje.

La instalación es muy alta y fuerte, lo primero que se divisa es el escudo y la bandera del país, colgada sobre el muro de concreto. Dentro está todo muy organizado, o eso se trata. Siempre se ven oficiales y soldados caminando por el lugar, buscando que los cadetes se comporten debidamente y no causen un alboroto, especialmente los nuevos.

La escuela esta completa dividida. Como los chicos y chicas tienen contacto prohibido, todas los los salones están apartados unos de otros, el único lugar donde pueden establecer contacto es en la Sala Común, donde hay cámaras que los vigilan.

Los cuartos se dividen en dos personas por habitación, el lugar solo posee una litera y unos gabinetes donde guardar sus pertenencias preciadas y uniformes que les otorga la institución para su estudio, los pasillos tienen cámaras, pero las habitaciones no, para respetar la intimidad de los cadetes. También viven trabajadores u otras personas, estas habitaciones no tienen cámaras o vigilancia y solo pueden ser usadas por adultos que no tengan hogar o tuvieron algún problema en el suyo.

Los baños tampoco tienen cámaras, pero normalmente son la zona de paseo del General en Jefe o el Director, así que hay que tener cuidado si están de mal humor.

Hay zonas prohibidas por el lugar, donde esta la vigilancia mas estricta. En una parte especial de el cuartel se encuentra el lugar donde trabajan los científicos, solo estos y personas con permisos especiales pueden acceder a esta zona, nadie sabe que hacen exactamente ahí.

Una parte de lugar que esta mas dañada, el 3er piso. Se dice que esta encantado y que nadie sale de ahí, sin embargo solo son rumores nocturnos, aquí esta el único armario de limpieza en donde los cadetes son enviados a buscar utensilios. Pero en la noche no se permite la entrada por estos lugares. No tiene cámaras porque siempre se dañan sin motivo alguno.

Los cadetes tienen una hora exacta para estar en sus habitaciones a las 23:30, ningún cadete puede estar paseando por los pasillos. No se puede hacer o no deben descubrirle, de lo contrario serán castigados severamente. La seguridad aumenta en las noches, así que es mejor estar en su debida habitación.
avatar
Ryosuke Takahashi
Director
Director

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario http://rikugunshikangakko.activos-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.