Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little pet shop academy
Vie Nov 11, 2011 1:49 pm por Luka Wolfstadt Fournier

» ¡Cuenta diez y besa!
Sáb Ago 20, 2011 5:59 pm por Gilbert Beilschmidt

» Registro de avatar
Vie Ago 05, 2011 4:39 am por Arthur Kirkland

» Arashi Hitsumi
Jue Ago 04, 2011 10:27 pm por Alfred F. Jones

» ¿Por qué me sale este mensaje?
Sáb Jul 30, 2011 10:08 am por Alfred F. Jones

» Yaizy Yaurimy
Vie Jul 29, 2011 6:22 pm por Alfred F. Jones

» Afiliación Arcanian
Vie Jul 29, 2011 12:07 pm por Alfred F. Jones

» . One Piece Revolution .
Vie Jul 29, 2011 12:06 pm por Alfred F. Jones

» HP Era Oscura {+18} - Afiliacion [Foro Nuevo]
Vie Jul 29, 2011 12:01 pm por Alfred F. Jones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 1:16 pm.
Staff
Alfred F. Jones Arthur Kirkland
Lovino Vargas Gilbert Beilschmidt
Estación del Año
Equipo anti-copia
Creative Commons License
Rikugun Shikan Gakko is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Arthur Kirkland's Data

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arthur Kirkland's Data

Mensaje por Arthur Kirkland el Lun Jun 06, 2011 2:09 pm

Nombre Completo: Arthur Kirkland.
Trabajo: Comandante.
Imágenes:

Zona Personal

Apodo: Capitán Kirkland (el único que no le desagrada). Arthie, Cejas, Tsunderella, Iggy.
Nacionalidad: Británico.
Edad: Veinocho años.
Orientación sexual: Homosexual. Le atraen las mujeres, pero solo físicamente. Jamás tendría nada serio con una mujer.
Ideología Sexual: Uke, aunque en ocasiones muy marcadas puede actuar como suke.

Zona descriptiva

Físico:
Un cuerpo pequeño, a pesar de no tener baja altura. La impresión general que genera Arthur es la de alguien a quien no hay por qué tener tanto en cuenta, pues su ceño permanente fruncido y su típica expresión de inconformismo con el mundo logra exactamente el efecto contrario al que quiere; hace que parezca aún más inofensivo. Aún así, las cicatrices que recorren la piel del inglés y el tatuaje, que en ocasiones aún le molesta, son aspectos que muestran que no es alguien que deba ser tomado a la ligera.

Su cabello es rubio, de un color un poco apagado. Lacio y muy suave al tacto, aunque de alguna forma parecer negarse a permanecer peinado, yéndose cada mechón a dónde le da la gana. Aún así, puede lograr tener un aspecto bastante elegante.

Aunque por supuesto, esto no es lo más significativo de este británico. Pues lo más importante se encuentra en su rostro, de facciones afiladas pero suaves, una extraña combinación con un resultado innegablemente hermoso. Especialmente si le sumamos un par de ojos verdes, brillantes como esmeraldas, grandes y mucho más expresivos de lo que le convendría la mayoría de las veces. Y, justo encima de esas esmeraldas, podemos encontrar lo que al principio podemos creer que es un error de nuestros ojos, dos algas que se le han pegado sin querer a la frente, o mucha suciedad. Pero, no. Son cejas, unas enormes cejas que, para su desgracia, jamás ha logrado eliminar de su frente, por lo que simplemente las acepta como son.

A la hora de vestir, sea para lo que sea, es bastante arreglado. Podría decirse que sabe ir bien en cualquier situación.

Conducta:
Gruñón, cascarrabias, irónico, sarcástico, una mujer en su estado de menstruación. Arthur es una de esas personas que parecen tener un constante enfado con el mundo, especialmente cuando las cosas no van precisamente como a él le gustaría que fueran. Aunque si no se le llega a molestar, es una persona tranquila y caballerosa, con un gran corazón y amable, esto cambia en cuanto cualquier de "las cosas que no se deben tocar" dentro de su personalidad se tocan. Estas cosas son bastantes, empezando por el desorden y acabando por sus sentimientos.

Ah, sí, sus sentimientos. De todo, es lo que más problemas le causan. Le cuesta mucho admitir sus propios sentimientos, sean de la clase que sean. Esto se debe principalmente a que en su infancia siempre estuvo solo, y más adelante sufrió un abandono, el cual le marcó para siempre, convirtiéndole en una persona con un corazón completamente cerrado. Teme a la soledad, sin embargo, también teme al rechazo. Esto genera que se cierre lo máximo posible a la gente, ya que piensa que "si no se hace cercano de nadie, nadie puede dañarle". Es un sistema de autodefensa que le hace daño, pero prefiere no arriesgarse a otro corazón partido.

Con la gente que no conoce, o a las que realmente odia, suele ser una persona fría, ruda y de un ego del tamaño de Inglaterra. La reencarnación del él que un día fue un "pirata", parte de él mismo que desapareció tras ser partido su corazón.

En definitiva, podríamos resumir su comportamiento como "Tsundere". Rudo, molesto y gruñón por fuera, pero con un gran corazón, romántico y dulce, una vez llegan a moverse las piezas que deben moverse.

Otros

Historia: Nacido en seno de una adinerada y numerosa familia londinense, no sabe con seguridad cuantos hermanos mayores y menores posee. De pequeño, y principalmente por sus grandes cejas y su tímida expresión, fue ese típico chico con el que todo el mundo se mete y a quien es de buen gusto molestar, especialmente por las personas mayores a él.

Aunque esas burlas fueron el detonante de algo muy malo para aquellas personas que habían molestado al pequeño rubio. Ya que, aproximadamente a los diez años, su fuerza sufrió un extraño y repentino aumento, viniendo acompañado de un rotundo cambio en su personalidad. Arthur se volvió una persona arrogante, quien parecía no temerle a nada y quería tener todo el mundo bajo sus pies. Precisamente por ello, el adinerado chico se unió una de esas bandas criminales juveniles, que tan bien escapaban de la policía, con la corta edad de diez primaveras.

Aquello era exactamente lo que él siempre había deseado. Poco a poco, fue convirtiéndose en el líder de la banda, se sentía un auténtico capitán pirada. Y lo mejor era que, cada vez que el apellido Kirkland aparecía por ahí, la policía olvidada completamente cualquier clase de crímenes que el chico hubiera cometido. Eso era vida.

Hasta que llegó él. Un chico cuatro años menor que el inglés, el chico al que todo el mundo quería para ser su subordinado, pero nadie lograba encontrar. Arthur encontró a Anthony, y entonces su vida cambió. Por primera vez, sentía algo parecido al amor, o al cariño. Pero su relación de subordinación con el menor no duró tanto como le hubiera gustado, es decir, para siempre. Pues a los cuatro años de conocerse, Anthony fue secuestrado por una banda enemiga, siendo obligado a violar a Arthur y a alejarse para siempre de su vida.

Un suceso que le dejó marcado, y que volvió a cambiarle completamente. Se acabó el pirata Kirkland, y apareció en él un trauma. El miedo al abandono pero el temor a la soledad, una extraña mezcla que le hicieron la persona que es hoy en día.

Los años pasaron, y el anterior pirata Kirkland dio paso a un amante de las reglas, a la persona que Arthur es hoy en día. Así que, debido a su experiencia en el mundo criminal, no tardó demasiado en conseguir un buen puesto militar en Inglaterra. Sin embargo, el cómo y por qué fue trasladado a una escuela militar, es alto secreto.

Disgustos:
-Los franceses.
-Los rusos. Les tiene pavor.
-Las lluvias y los Cuatro de Julio; le estresan.
-Detesta que hablen mal su inglés.
-Que le digan que su cocina sabe mal, ya que se esfuerza mucho por hacerla bien para los demás.
-La gente que toma muchas confianzas con él a las primeras.

Gustos:
-El sexo.
-El té, los scones, y la comida inglesa. Ya que, ante cualquier cosa, es inglés.
-Sentirse superior a los demás.
-Adora las flores, en especial las rosas.
-Los trabajos manuales, tales como coser, la jardinería, etc. ("¿¡Qué!? ¡Todo el mundo tiene un hobby!")
-El sexo.
-Por mal, fatal, horrible que le siente... Adora ir al pub, a pesar de saber que se emborracha con enorme, demasiada facilidad.
-Le gusta cocinar, a pesar de que su comida le salga mal. Muy mal.
-La música rock y tocar la guitarra.
-¿Mencioné ya el sexo?

Costumbres:
- Si llegan a molestarle, su ceja derecha sufre un tic y se le marca la vena de la sien.
- Posee unos muy refinados modales, por lo que cualquier cosa que llegue a estropear su concepto de "orden" le pone de los nervios. También, es demasiado puntual.

Alergias/Fobias/Secretos:
Fobias:
- Autofobia (Miedo a estar solo).
- Demofobia (Miedo a estar rodeado de gente).

Secretos:
- Él cree que es un secreto, pero casi todo el mundo sabe que es un gran pervertido. Lee libros eróticos, tiene varias revistas pornográficas, y le gusta el yuri. ("¡S-Simplemente, es algo normal en alguien de mi edad!")
- Sus miedos y traumas, son su mayor secreto.

Otros datos:
- No sabe nadar. De verdad, no sabe.
- Sus "amigos", quienes le acompañan cuando está solo, no son más que unicornios, hadas, pixies... La gente a su alrededor no puede verlos (principalmente porque son producto de su imaginación...), por lo que en ocasiones piensan que está algo loco.
- Su inglés es y siempre será británico. No soporta el acento americano.
- Algunas personas han llegado a pensar que puede lanzar rayos por sus cejas. No, no puede hacerlo. Sí, lo ha comprobado delante del espejo.
- Su cumpleaños es el Veintitrés de Abril.
- No le gusta intentar socializar; Simplemente no sabe hacerlo.
- Se incomoda al hablar de sus sentimientos.
- Siente debilidad por los niños... ("¡Pero no significa que sea pedófilo!")
- Su orgullo es gigantesco.
- Cocina mal, muy mal.
- Se emborracha a una velocidad espeluznante.
- Es bastante perfeccionista.
- Adora molestar a los franceses.
- Se le da bastante bien la música. Toca la guitarra, batería y bajo.
- Habla japonés e inglés, aunque sabe un poco de algunos otros idiomas como chino, ruso o francés porque los aprendió cuando era un vándalo.
- Es muy leal a lo que quiere. Especialmente a su país.
- Poca gente sería capaz de superar sus muy refinados modales.
- Pelear no se le da tan mal como puede parecer a simple vista.
- Fuma, pero no le es adictivo. Nunca fuma cuando hay gente delante.

Especial

Nombre del Personaje: Arthur Kirkland / Reino Unido
Serie/video juego/manga del personaje: Hetalia Axis Powers / World Series.

"Un soldado nuca deja a un compañero..."


Última edición por Arthur Kirkland el Vie Jul 15, 2011 9:28 am, editado 2 veces




I-It's not like if I loved you or something...:
Thank you Natzu <3!





avatar
Arthur Kirkland
Comandante
Comandante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arthur Kirkland's Data

Mensaje por Alfred F. Jones el Lun Jun 06, 2011 2:39 pm





You're my hamburguer (?):



Thanks Haru ~
avatar
Alfred F. Jones
General en Jefe
General en Jefe

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.