Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little pet shop academy
Vie Nov 11, 2011 1:49 pm por Luka Wolfstadt Fournier

» ¡Cuenta diez y besa!
Sáb Ago 20, 2011 5:59 pm por Gilbert Beilschmidt

» Registro de avatar
Vie Ago 05, 2011 4:39 am por Arthur Kirkland

» Arashi Hitsumi
Jue Ago 04, 2011 10:27 pm por Alfred F. Jones

» ¿Por qué me sale este mensaje?
Sáb Jul 30, 2011 10:08 am por Alfred F. Jones

» Yaizy Yaurimy
Vie Jul 29, 2011 6:22 pm por Alfred F. Jones

» Afiliación Arcanian
Vie Jul 29, 2011 12:07 pm por Alfred F. Jones

» . One Piece Revolution .
Vie Jul 29, 2011 12:06 pm por Alfred F. Jones

» HP Era Oscura {+18} - Afiliacion [Foro Nuevo]
Vie Jul 29, 2011 12:01 pm por Alfred F. Jones

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 1:16 pm.
Staff
Alfred F. Jones Arthur Kirkland
Lovino Vargas Gilbert Beilschmidt
Estación del Año
Equipo anti-copia
Creative Commons License
Rikugun Shikan Gakko is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Moondragon Guerrilla Lehvyatan Edward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moondragon Guerrilla Lehvyatan Edward

Mensaje por Lehvyatan el Lun Jun 20, 2011 11:00 pm

Nombre Completo: Lehvyatan Edward Moondragon Guerrilla

Pertenecías: Únicamente lleva como objeto personal su símbolo personal, un pendiente en forma de media luna de color rojo.

Imagen del personaje
Spoiler:

Zona Personal

Apodo: Lehvy o Lehv

Nacionalidad: Mexicano

Edad: 16

Orientación sexual: Bisexual

Ideología Sexual: Seme.

Zona descriptiva

Físico:
Sin duda alguna un chico que llama la atención a simple vista por varias cosas. Iniciando por su piel, bronceada, tostada por el sol, resalta entre la gente pues en su mayoría todos son de pieles blancas y rosadas, podría decirse que es como una oveja negra en el corral.
Seguido sin duda de su tamaño, a pesar de ser un hombre, la estatura de Lehvy es baja, muy baja, no alcanza siquiera el metro con sesenta pues mide 1.57 del talón a la cabeza, claro que un peculiar rasgo de su cabello lo hace verse un poco mas alto, aunado al calzado que suele usar alcanza hasta 1.64; si seguimos con la figura, Lehvy posee una nada despreciable, aunque es algo extraña, pues posee extremidades algo delicadas u delgadas, sus brazos no parecen del todo varoniles ya que salvo sus hombros anchos, no muestran mayor musculatura; sus manos aunque de dedos delgados, son masculinas, pues se siente al tacto la fuerza de su agarre. Su pecho es pequeño, su espalda no es del todo ancha y los pectorales se le marcan de forma leve, su vientre plano parece el de una atleta. Su cintura es pequeña, dándole en veces forma de reloj de arena debido a la anchura y curvatura de sus caderas, si bien no son como las de una mujer si llegan a confundir ya que es algo curvilíneo de esa parte. Sus muslos son redondos firmes, igualmente parecen de atleta, no posee piernas largas pero armonizan con su tamaño.
Ahora a mencionar su cabello, largo, como él mismo, pues le llega a los tobillos, lacio de un color plateado en su gran mayoría, aunque las puntas terminan en un degradado de color negro; aun así no todo es de ese color, pues sus cabellos frontales, lo que podría llamársele el copete, son azules-violetas, dependiendo del tipo y cuanta luz le de, e igualmente terminan con un degradado en negro en las puntas. Su cabello es muy particular, no solo por su color ya que sobre todo tiene un par de flecos azules, muy semejantes a las antenas de cucaracha, las cuales llegan a reflejar su estado de ánimo.
Por ultimo pero no menos importante, esta su rostro, el cual puede lucir delicado o reacio según las expresiones que le. Es un rostro afilado, sus mejillas son pequeñas aunque pellizacables, labios carnosos y mordisqueables (¿?) nariz achatada sin llegar a ser una bolita por completo, algunos también la hayan apetecible a sus dientes. Lo cual nos lleva la ultima parte de su rostro, sus ojos, grandes, expresivos con un brillo único y un iris de color carmesí profundo, sus ojos son su ultima característica (visible) que lo resalta de otros, pues entre su tono de cabello y piel, sus ojos resaltan como dos rubies encendidos, con la luz de la luna en un lugar oscuro parecieran brillar con intensidad, pueden llegar a dar miedo, mas con esa pupila en forma de media luna.
Aunque no es visible, tiene una marca de nacimiento en su espalda, el símbolo de su familia, las 10 alas del dragón, algunos lo ven con diferentes formas pero es lo que su familia a dictaminado, le cubre gran parte de la espalda baja y es de un tono casi negro, como si fuera un lunar.

Conducta:
Podria decirse que Lehvy es un completo uke, por su delicada apariencia, y si lo hacen vayan preparándose pues Lehvy no es nada uke, es un chico con mucho amor en si, seguridad, vitalidad, fe y firmes creencias. Completamente opuesto a lo que las mentes cerradas piensan de él por su físico.
Lehvy, realmente es un misterio, es difícil anticiparte a sus acciones o movimientos pues impredecible ante todo es lo que mejor describiría a este chico, bastante voluble acorde a la situación en la que esté, con quien esté y como aya sido. Su carácter es cambiante y no siempre reacciona igual ante dos situaciones iguales.
La mayoría del tiempo se le verá calmo con una actitud pasiva y desinteresada, pareciera bastante irresponsable, pero no. En realidad es un chico con una extrema confianza a que todo saldrá bien (si, bastante optimista) claro, todo depende de la situación, tales como que un ser querido tarde en llegar, los resultados de algún examen o cosas del estilo, es difícil sacarlo de quicio en ese aspecto, no se altera con facilidad pues su fe en fuerte y generalmente tiene la razón en esos casos.
Toma confianza rápidamente en la gente, aunque se porta educado y hasta cierto punto respetuoso del espacio vital de la gente, ya que constantemente se anda acercando demasiado o toqueteando a la gente que le da un poco de confianza, claro que esta no es gratis ni ilimitada, sabe hasta donde llegar dependiendo de las reacciones del otro, si se muestra incomodo detendrá el contacto para no perder una posible amistad, en cambio si muestran aceptación o agrado ante su acercamiento… digamos que puede llegar muy lejos si se le da cuerda. Claro, que si se llega a traicionar su confianza es difícil por no decir que imposible volver a recobrarla, no es alguien vengativo pues considera la venganza como darle mucha importancia a algo innecesario, así también su desprecio u odio, jamás lo ha hecho, le ha llegado a incomodar algunas personas pero hasta ahí, no les da importancia de más.
Tiene un ligero (¿ligero?) complejo de héroe, pues intolera las injusticias y los abusos y siempre, siempre entrará a la defensa del aparente afligido, sea la situación que sea, tampoco se puede negar a ayudar a alguien que se lo pida o vea que lo necesite, aun cuando no sea muy agradable hacerlo. Siempre prestará su ayuda a los demás a menos que sea para un acto vil o injusto, como vengarse de alguien o cometer un atraco, esto lo a llevado a muchos mas problemas de los que resuelve pues varias veces a sido engañado por la gente dado su buen corazón y hasta cierto punto ingenuo.
Tiene un gran amor propio y orgullo, muy a su peculiar forma, no es alguien que oculte sus errores, al contrario cuando comete alguno él mismo lo reconoce y en lo posible lo corrige, se enorgullece de poder hacerlo cosa que muchos orgullosos no pueden, lo que a su parecer lo coloca por encima de ellos. Así pues es capaz de humillarse frente a los demás sin perder nunca la dignidad ni su amor como persona, no considera ninguna actividad como humillante si lo hace con la frente en alto, así sea limpiar excremento de un establo a ser contador de un rey, mientras se hago con seguridad y sin repulsión será un motivo de orgullo, por ello mismo nadie lo ha podido doblegar, aunque a habido ocasiones en que su cuerpo a sido sometido, su orgullo a impedido el éxito de los demás, ya que aunque sea ultrajado mientras se mantenga firme y no se deje doblegar ante otros, siempre frustrará a los otros y no se sentirán victoriosos, lo cual lo vuelve a diferenciar de los otros pues muchos alcanzan su limite físico y se doblegan cosa que jamás pasa con él. Por todo esto se presenta con un orgullo tremendo, alguien genial e invencible.
Siguiendo con sus creencias, estas están firmes e incorregibles, es muy raro que se las hagan cambiar a menos que se le demuestre que eran mentira o estaban erradas, si solo se le intenta cambiar de opinión porque difiere de la opinión personales nunca ganarán, así pues él jamás intentará de convencer a otros de sus propias ideas y creencias personales a menos que sienta que están errados o eso no llevará a nada bueno.
Ante la gente nueva se muestra alegre y lleno de energía, y lo es, como latino que es. Pero una vez que se llega a mas confianza con él muestra su otra faceta, poco a poco su carácter alegre se va volviendo mas “violento” no es chico malo, solo que a sus amigos suele expresarles muy vividamente su cariño, pasando de extremo a extremo dependiendo de la gente y su humor, así pues puede llegar a abrazarte como a darte un puntapié en el trasero, sin importar si seas hombre o mujer, ya que cree en la igualdad y por ello trata y valora a ambos géneros como iguales.
Hablando de su natural violencia… es muy bipolar por lo dicho antes y puede pasar a enojarse como a reír con cualquier cosa, puede llegar a soportar muy bien las cosas o sentirse, de nuevo todo depende su humor. Prácticamente, sus amigos con unos santos por el “amor” de persona que es con ellos. Pese a todo esto, es un chico que siempre estará cuando le necesites y darte un abrazo o su hombro, según lo que sea conveniente. El mismo se ve como la luna, pues sus amigos siempre lo ven radiante, bello, con una luz cuando lo requieren… pero en eterna soledad.
En cuestiones amorosas, es bastante cursi y dedicado, su pareja se vuelve lo mas importante en su vida, pero no lo único. Su trato será un poco mas romántico con su pareja, aunque básicamente la seguirá tratando como un amigo, aunque tolerará mas las cosas que normalmente le molestan por ser ella, eso no significa que no le diga sus verdades o pelee por mantener su punto de vista, ni aun en el amor se doblega, dice que si alguien existe en este mundo para él, deberá amarlo como es; claro tampoco es todo de su lado, siempre esta dispuesto a cambiar cosas en su comportamiento para ella, como dejar de ser tan crudamente directo y suavizar las palabras etc.
Tenemos también su carácter cuando alguien le atrae, comenzará con un leve coqueteo, que ira incrementándose acorde a la respuesta de su presa… que diga interés. Si nota que la otra persona no tiene interés desistirá, aunque si se le presenta una oportunidad con ella no la desaprovechara; así mismo, si accede la otra persona, no se detendrá hasta las últimas consecuencias. Le gusta mucho el juego de la seducción, así como su recompensa final: el sexo. Esto no implica que sea un vil ligador casanova, analiza bien a la gente con quien desea algo, pues lo ultimo que desea es lastimar los sentimientos de alguien, generalmente anda acompañado en este ámbito, con mujeres maduras que saben a lo que van… pues las jóvenes enamoradizas suelen salir lastimadas de estas situaciones por lo que las evita.
En cuanto al sexo, es alguien apasionado, busca tanto el placer como el ajeno, puede a llegar a ser descuidado con ello, pues en veces se enfoca tanto en hacer disfrutar a su amante, que la otra termina dejándolo insatisfecho, dicho esto hay que recalcar que han sido pocas las veces en que se ha sentido satisfecho en una relación sexual. Aunque así como es apasionado, puede ser dulce y sensible, tratar a su pareja como una princesa y llevarla poco a poco por el placer hasta el clímax final, o bien ser alguien arrebatado salvaje y hasta cierto punto violento, buscando un placer mas rudo. Podría decirse que en la mayoría de las veces inicia lento, con jugueteos y suavidad, terminando de forma apasionada y lujuriosa, no es ningún santo y sabe hacerlo, a su juicio muy bien. Puede llegar a ser obsceno si le gusta a su pareja y no se cierra a las posibilidades, eso si siempre, de alguna u otra forma lleva el control de las cosas.


Otros

Historia:
La familia de Lehvy, se dice, que es de descendencia de la realeza Azteca, aunque esto jamás se a comprado. Como fuera, hasta en la época colonial, eran conocidos como médicos brujos muy poderosos, tanto que se llegaron a relacionar con políticos y gente de la alta sociedad, poco a poco esto llevo a la familia a ser poderosa e influyente.
Actualmente, desde la sombras, es las familias mas “pesadas” en los ámbitos económicos y políticos, siendo que poseen una fortuna considerable, también están relacionados en varios negocios muy grandes, siendo accionistas o hasta dueños de grandes empresas, ocultándose tras una facha de simples parásitos de la sociedad.
Lehvv, fue un niño muy deseado, pues el primer y único primogénito varón de su generación, siendo que todas sus primas fueron las primogénitas y teniendo solo un primo varón, automáticamente él se convirtió en el heredero de poderoso clan Moondragon, aun cuando su padre no es la actual cabeza de familia, ya que las tradiciones dictan que sea el primer primogénito varón nacido en la generación la que ocupará dicha posición.
Como niño rico, Lehvy creció muy consentido, pero no se tornó en el clásico niño rico, en gran medida por su abuelo materno que es japonés, pues es algo así como un ninja-loco, el cual le enseñó desde muy pequeño las artes del ninjitsu, la pelea cuerpo a cuerpo (taijutsu) así como el manejo de armas como los shuriken, kunais y katanas… claro que sus padres no estaban muy de acuerdo con ello, pero a él le gustaba, pues le daba una sensación de poder y protección física sobre otros chicos, dado su frágil apariencia, esto en vez de ayudar lo metió en muchos mas problemas, pues haciendo uso de sus habilidades de sigilo, espiaba a las chicas, o bien se metía en las peleas para defender al que consideraba débil (de ahí su carácter heroico) es un chico muy precoz, pues a los 13 años tuvo su primera experiencia sexual con una chica 6 años mayor que él, iniciándolo así en esto. Podría decirse que ha resultado muy bueno en ello, pues desde entonces se ha dedicado a la caza y seducción de chicas.
Realmente no estaría aquí de no ser por cierto aspecto que sucedió… su tío, hermano mayor de su padre y en ese entonces cabeza de la familia, cayó enfermo del dengue, por lo que ya no era capaz de guiar al clan. Por las tradiciones, su abuelo ya no podía tomar las riendas del mismo por lo cual, tenía que ser él quien tomara el liderazgo de su familia, sin embargo su otro tío, hermano mayor que su padre y padre del único otro varón de la actual generación, argumentó que al chico le faltaba carácter y estaba muy joven para tomar las riendas del clan, por lo que se decidió mandarlo a una escuela militar… no obstante el verdadero propósito del tío era despojarlo de su derecho natural y tomar el las riendas del clan para a su vez, dejárselo a su hijo.
No conforme con negarle su derecho, lo mandaron a una escuela en el extranjero, en Japón ya que “le gustaba tanto las artes samurai (¿?)” según su tío.
Por ello está aquí… contra su voluntad, buscará demostrarle a los viejos de su clan así como al usurpador que ya es merecedor del título de cabeza de familia y de paso… salir de este lugar.


Disgustos:
-La gente prepotente sin razón.
-Que lo subestimen por su físico, le enferma esa gente.
-Los derrotistas.
-Que la gente no entienda razones.
-Los tercos (aunque el lo es bastante)
-La injusticia.
-Que intenten impedir hacer algunos de sus gustos.

Gustos:
-Cosplay, practicarlo o verlo, quizás un tanto fetichista en esto.
-La comida, en general toda, preferentemente mariscos.
-La carne, es un completo carnívoro.
-Las cosas dulces, especialmente los dulces de cajeta.
-Un buen libro de ciencia ficción u horror.
-La música en general, son contados los géneros que no le gustan.
-Las películas de horror, suspenso o terror.
-El color rojo.
-El juego de la seducción.
-El sexo.
-Las noches de luna llena.
-El cabello largo.
-Hablar solo.
-Hacerla de heroe.
-Tocar el piano.
-Cantar.

Costumbres:
Tiende a mirar los pechos de las chicas antes que a su rostro.
Se echa constantemente el cabello hacia atrás con un moviendo elegante, o llevarlo tras su oído, es casi un tic.

Alergias/Fobias/Secretos:
Le tiene PANICO a las inyecciones.

Otros datos:
Tiene el increíble don de poder cambiar el timbre de su voz a voluntad, es buen imitador aunque esto solo lo puede hacer durante un lapso máximo de 5 minutos, lo utiliza más que nada para cantar.
Una característica muy sui géneris es la “buena suerte” a otros, pues cuando esta en compañía de otras gentes a estas les pasan cosas buenas.
Sabe pelear y muy bien, es muy fuerte físicamente, maneja las armas blancas casi al nivel de un maestro, es un tanto presumido en ello pues jamás ha perdido una pelea.

Especial

Nombre del Personaje: Lehvyatan Moondragon
Serie/video juego/manga del personaje: Fanart propia


un soldado nuca deja a un compañero

avatar
Lehvyatan
Cadete Masculino
Cadete Masculino

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pupilas... me estas viendo ¿no?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moondragon Guerrilla Lehvyatan Edward

Mensaje por Arthur Kirkland el Mar Jun 21, 2011 7:42 am





I-It's not like if I loved you or something...:
Thank you Natzu <3!





avatar
Arthur Kirkland
Comandante
Comandante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.